Friday, April 4, 2014

NEW BEAUTY PRODUCTS!!


Hello!! Today I wanted to share with you some of my most recent beauty purchases. Like most of you ladies I have a weakness for makeup, skincare and all of those necessary goods. I'll be honest, while I enjoy reading the latest DIY skincare tips on Cosmo, I am not going to spend an hour mixing up an avocado facemask, I'm sure it works wonders, I'm just too lazy. Thinking about it I did try a brown sugar scrub once, it's really good.

Aside from my brisk scrub venture, I usually turn to off the rack products to add to my daily routine. Face wash, moisturizer, I think you just have to experiment with different brands and products until you find what works on you. I got a body wash and body balm from the Victoria's Secret Perfect Body Collection and the first thing I thought when I saw them was...GREAT packaging. Their plan worked...I bought them. It was worth it though; they smell ah-mazing and leave your skin really smooth, the body lotion (not pictured here) is also really good.

I had a lot of expectations for the Sephora Moisture Serum and was a bit disappointed. It does moisturize, I'm just really into INTENSE moisturizing because my skin is a bit dry, so it didn't completely do it for me. Now for a long time I've been waiting to buy a skin tone corrector and I got this Ole Henriksen one, also at Sephora, to try it out. I've been applying it nightly before I go to bed, but only for a few days, so I guess I'll have to wait a little longer before I see results with this one. Now, if you're looking for something similar you can click here.

Another thing I've been really wanting to try are BB creams and tinted moisturizers, to have a more lightweight option other that foundation. So on a recent trip to wal-mart I saw the Flower cosmetic line, a new beauty brand by Drew Barrymore that claims to have quality cosmetics that don't hurt your wallet. I thought the overall design of their makeup packaging was really good also; it somehow reminded me of Tom Ford cosmetics with the small gold plating. Any way I ended up buying the tinted moisturizer. Still have to try it out and really hoping to purchase a BB cream next.

Tell me about some of your favorite products! Hope you all have a great weekend!


                                                         __________________________________________________
 


Hola! El día de hoy quería compartir con ustedes algunas de mis más recientes compras de cosméticos. Como la mayoría de ustedes me encanta el maquillaje y los productos de belleza. Les seré honesta, mientras me encanta leer los últimos tips de belleza en Cosmo, no voy a invertir una hora mezclando una mascarilla de aguacate, probablemente sus beneficios sean increíbles, simplemente me da demasiada flojera. Pensándolo bien una vez hice un exfoliante corporal con azúcar morena, me quedo muy bien.

Fuera de esa pequeña aventura con el exfoliante casero, por lo regular busco productos que puedo encontrar fácilmente en cualquier tienda para agregarlos a mi rutina diaria. Limpiadores faciales, cremas humectantes, lo que sea que busques, pienso que uno debe de experimentar con diferentes marcas y productos hasta encontrar lo que funciona con cada una. Compre éste jabón liquido y humectante corporal de la colección Perfect Body de Victoria’s Secret, y lo primero que pensé cuando los vi fue…INCREÍBLE diseño de empaque. Su plan funcionó…los compre. La verdad valió la pena, huelen muy bien y te dejan la piel de lo más suave, la crema corporal (que no muestro aquí) también es muy buena.

Tenía muchas expectativas para el Sérum de Hidratación de Sephora y quede un poco decepcionada. Sí sientes que humecta, pero yo busco más bien una hidratación INTENSA, ya que tengo la piel un poco seca, así que no quedé totalmente satisfecha. 

Por mucho tiempo estuve buscando un corrector de tono facial y compre este de Ole Henriksen, en Sephora para probarlo. Lo he estado aplicando todas las noches antes de irme a la cama pero solamente llevo unos cuantos días, entonces supongo que tendré que esperar un poco más para empezar a ver resultados. 

Otro producto que moría por probar son las cremas BB y los humectantes con tinte, para tener una opción más ligera que la base de maquillaje. Así que en una visita reciente a wal-mart vi la nueva línea de cosméticos Flower; una nueva marca de belleza de Drew Barrymore que ofrece cosméticos de calidad sin tener una fuerte repercusión en tu cartera. Me gustó mucho el diseño general de todos sus productos, no sé, de alguna forma me recordó a los cosméticos de Tom Ford por la pequeña placa dorada. En fin, finalmente me decidí por un humectante con tinte, que aun no pruebo, pero si me gusta probablemente regrese por la crema BB. 

Cuéntenme de algunos de sus productos favoritos! Que tengan buen fin de semana!

2 comments:

  1. Cosméticos favoritos marca elf ♡, exfoliante para boca super recomendado, el brillo color rosa con protector solar muy bueno también, uso make up marca NYC, ya que el make up BB (no recuerdo la marca) no me gusto :/, no me tapa mis ojeras :( . Acerca de cremas para humectar la cara o cuerpo soy malísima para usar esas cosas :/, la unica que uso y se me olvida ponerme a veces es nivea del envase azul y la uso para no tener seca la cara. Y ya :) ..... Bonito Día ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mariel :) Fijate que cuando iba a comprar el tinted moisturizer de Flower estaba entre ese o uno de ELF, y la verdad nunca he usado esa marca pero ahora que me dices voy a comprar algo para probarlo. Y sii a mi tampoco me tapo mucho ese. Gracias por comentar <3

      Delete